Lunes 25 Septiembre 2017

ENCUENTRO NACIONAL DE DIRECTORES DIOCESANOS DE OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS

Del 27 al 29 de marzo se realiza el encuentro nacional de directores diocesanos de Obras Misionales Pontificias en Ecuador (OMP), en la casa de retiros Getsemaní.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del P. Richard García Loor, director nacional de OMP y con la Eucaristía presidida por Mons. Rafael Cob, Obispo Vicario Apostólico del Puyo. Durante estos días los participantes compartirán experiencias misioneras y realizarán una evaluación del trabajo de OMP; además tratarán entre otros los siguientes temas: Congreso de Animadores de la I.A.M Vicariato del Puyo 2017; 19 de mayo de 2018, los niños unidos en oración; pequeñas catequesis y preparación para el V Congreso Americano Misionero (CAM- Bolivia 2018), entrega de la Cruz Misionera.

El encuentro concluirá este miércoles con la Eucaristía presidida por Mons. Fausto Trávez, Arzobispo de Quito y presidente de la Conferencias Episcopal Ecuatoriana.

Comunicaciones Obras Misionales Pontificias

El Papa nombra nuevo Nuncio Apostólico para Ecuador
Papa Francisco nombró como nuncio apostólico en Ecuador a Mons. Andrés Carrascosa Coso, hasta ahora nuncio apostólico en ...
MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2017 La misión en el corazón de la fe ...

MES AGOSTO

 

►INSTRUMENTUM LABORIS Para la fase de Preparación Rumbo al V Congreso Americano Misionero.

...

MORE: